PRESENTACIÓN DE “EL CANTARANO” EN LA SEDE UNIVERSITARIA CIUDAD DE ALICANTE

El día 2 de julio a las 19 horas tuvo lugar la presentación de la revista digital El Cantarano, acto en el que intervinieron el director de la Sede Universitaria de Alicante, Jorge Olcina, que dijo unas palabras introductorias sobre la importancia de mantener las actividades culturales incluso en tiempos difíciles como los vividos en pandemia; el periodista y director de la revista cultural LoBlanc, Juan José Cervetta, que realizó una amena entrevista para dar a conocer los entresijos de El Cantarano; y la editora de El Cantarano, Consuelo Jiménez de Cisneros, que se mostró abierta a responder todo tipo de cuestiones. La Sala Altamira de la Sede Universitaria Ciudad de Alicante, sita en la avenida de Ramón y Cajal, completó su aforo, forzosamente reducido por las medidas anti-Covid; por ello, se habilitó la sala contigua, Aula Miguel Hernández, donde un grupo de personas pudo visionar en directo la presentación.

Durante la misma, se obsequió a los asistentes con un tarjetón impreso con los datos de acceso a la web www.elcantarano.com, el código QR y una breve información donde no faltaba el listado de las publicaciones mensuales editadas digitalmente hasta ese momento y las previstas en los próximos meses dentro de las dos colecciones Literal (obras de Consuelo Jiménez de Cisneros) y Rara Avis (obras de otros autores). Es de reseñar que todas estas publicaciones se ofrecen de manera libre y gratuita a quien quiera acceder a su lectura.

Por otra parte, la editora de El Cantarano también ofreció a los asistentes un díptico muy personal con un poema y una acuarela en edición limitada y numerada de 65 ejemplares.

Aquí puede verse el enlace de la presentación, publicado por la Sede Universitaria: https://s.ua.es/1fTD.

Y en este otro enlace, la reseña de LoBlanc: https://loblanc.info/revista-cultural-el-cantarano-2/ .

 

 

 

 

Este sitio utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación. Al navegar por este sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.