AURELIO FRESÁN ZARATIEGUI, COLABORADOR DE «EL CANTARANO», CELEBRA SUS 80 AÑOS

Redacción de El Cantarano.

Aurelio Fresán Zaratiegui (Beire, Navarra, 2 de mayo de 1943) cumplió 80 años el pasado 2 de mayo y con ese motivo sus amistades alicantinas le sorprendieron con una fiesta muy especial. En primer lugar, una misa oficiada por su amigo Víctor Palacios, párroco de la Parroquia de Santa Ana, ubicada en San Juan playa, que pronunció un emotivo sermón. La misa contó con el acompañamiento musical del grupo Unbeldí Sisters, que interpretaron varias canciones clásicas destacando el «Ave Verum» de Mozart, una de las piezas favoritas del homenajeado. Posteriormente se celebró un aperitivo seguido de un almuerzo en el restaurante El Tomillar.

Uno de los primeros artículos de El Cantarano (de 2021) lleva la firma de Aurelio, a quien la Fundación debe también su lema, Vince in bono malum (Vence el mal con el bien), extraída de la Epístola de San Pablo a los Romanos 12,21.

El homenajeado recibió diversos regalos entre los que destacamos el libro de don Santiago Ramón y Cajal El mundo visto a los 80 años, enviado desde Granada y que merece reseña aparte.

El padre Víctor Palacios oficiando la misa de cumpleaños en la Parroquia de Santa Ana.
El trío de cantantes líricas Unbeldí Sisters
Aperitivo en el restaurante El Tomellar
Este sitio utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación. Al navegar por este sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.